Pasar al contenido principal
... ...

Educando para la vida

Rumbo a la presencialidad en las aulas, nos preparamos para que las niñas, niños y adolescentes, tengan lo necesario al volver a las aulas.   
 
Este ciclo escolar entregaremos los paquetes escolares con mochilas, útiles, calzado, uniforme y cubrebocas en los 125 municipios de Jalisco para que las y los estudiantes del nivel básico puedan seguir aprendiendo y cuidando de su salud.
 
Educando para la vida

+ Información

Llama al 33 3030 1225 de 9:00 a 17:00 horas o escríbenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal

Twitter: twitter.com/ASocialJal

Sitio web: recrea.jalisco.gob.mx

Preguntas frecuentes

¿Qué documento debo presentar para recoger los materiales escolares?

La madre, padre o tutor, deberá presentar una copia de su identificación oficial vigente (INE, cédula profesional o pasaporte) y firmar la lista de asistencia en el plantel el día que se entreguen los materiales.

¿Qué debo hacer si mi hija(o) reciben su paquete incompleto o en mal estado?

Se tendrá que reportar al momento directamente con el enlace que realice las entregas en ese plantel.

¿Qué pasa si recibo la talla equivocada de uniforme o calzado?

Para evitar que esto suceda hacemos la invitación para que las madres, padres o tutores, revisen la información que ha sido capturada en la plataforma por el director del plantel durante el periodo de capturas (del 19 de febrero al 2 de marzo) en el siguiente portal: recrea.jalisco.gob.mx/busqueda-alumno

No tenemos cambios de talla por lo que es importante realizar el proceso de verificación para evitar algún inconveniente ya que la única forma de obtener otra talla, sería al hacer un intercambio con otro alumno.