Pasar al contenido principal
... ...

Educando para la vida

¡Lo logramos!

Este ciclo escolar 2020-2021 las niñas, niños y jóvenes de Jalisco estrenarán útiles, uniforme y calzado a la medida y una mochila donde quepan todos sus sueños.  
 
Sabemos que son tiempos económicamente difíciles para las familias, por ello, este año Educando para la Vida llegará a los 125 municipios de nuestro estado beneficiando a un millón 249 mil 179 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
 
Educando para la vida

+ Información

Llama al 3030 1212 ext. 51102 de lunes a viernes de 9 a 15 hrs. o escríbenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal

Twitter: twitter.com/ASocialJal

Sitio web: recrea.jalisco.gob.mx

Preguntas frecuentes

¿Qué documento debo presentar para recoger los materiales escolares?

La madre, padre o tutor, deberá presentar una copia de su identificación oficial y firmar la lista de asistencia en el plantel el día que se entreguen los materiales.

¿Qué debo hacer si mi hija(o) reciben su paquete incompleto o en mal estado?

Se tendrá que reportar al momento directamente con el enlace que realice las entregas en ese plantel.

¿Qué pasa si recibo la talla equivocada de uniforme o calzado?

Para evitar que esto suceda hacemos la invitación para que las madres, padres o tutores, revisen la información que ha sido capturada en la plataforma por el director del plantel durante el periodo de capturas (del 19 de febrero al 2 de marzo) en el siguiente portal: recrea.jalisco.gob.mx/busqueda-alumno

No tenemos cambios de talla por lo que es importante realizar el proceso de verificación para evitar algún inconveniente ya que la única forma de obtener otra talla, sería al hacer un intercambio con otro alumno.